lunes, 8 de noviembre de 2010

NOTICIAS COMPACTAS

Lo nuevo de La Renga

La banda de Mataderos vuelve a grabar material discográfico después de cuatro años de silencio. Aún no hay confirmación oficial, pero los rumores indican que saldría a la venta antes de fin de año con el nombre “Canibalismo Galáctico”.

El último disco que presentó el trío fue “Truenotierra” en 2006, y desde entonces hubieron muchos rumores sobre posibles trabajos y también sobre separaciones, lo cual finalmente se desmintió.

La presentación oficial de la nueva placa sería el próximo sábado 18 de diciembre en el predio del Camping Municipal del Parque Alem, en Rosario. Por el momento no hay más datos, y si bien la página oficial está desactualizada, cualquier novedad concreta se podrá ver en su página oficial


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Iron Maiden en Argentina


Después de dos años de su última visita, la banda británica confirmó en su web oficial que regresará a nuestro país como parte de una gira de 66 días alrededor del mundo.

El show del emblemático grupo de heavy metal está pautado para el viernes 8 de abril de 2011, en el Estadio de Vélez Sarfield, al igual que la última vez.

Esta gira servirá para presentar al público su nuevo álbum, “The Final Frontier”, el cual salió a la venta en agosto de este año.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Plata tiene festival de rock

Si algo le faltaba a la ciudad de las diagonales era su propia fiesta de rock, lo cual no será más así a partir de fines de este mes, cuando se realice el confirmado “LP Music”, el primer evento de música de La Plata.

El evento se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de noviembre en el predio del Hipódromo de dicha ciudad, con capacidad para 8000 personas. Dentro de la grilla de bandas que participarán se encuentran The Wailers, Divididos, Guasones y El Cuarteto de Nos, entre otros.

Las entradas, que tienen un valor de 140 pesos, se pueden conseguir a través de ticketek

No hay comentarios:

Publicar un comentario